Palladium Hotel Group y MÄKELISMOS comparten mucho más que una unión de objetivos comerciales ya que ambas empresas tienen Baleares como inicio de ruta. René Mäkelä, alma mater de MÄKELISMOS, es un artista mallorquín que nunca renunció a crear lejos de su paraíso, desde su estudio del barrio de Santa Catalina de Palma. Una antigua carnicería reconvertida en estudio de arte ha sido, y sigue siendo, su rincón favorito para dar rienda suelta a sus creaciones más célebres, presentes en galerías de medio mundo y en los hogares de coleccionistas anónimos y tan populares como Madonna, Cam Newton, Cara Delevingne, Papa Francisco, Antoine Griezmann, Manny Machado… y muchos más que le han convertido en uno de los artistas baleares más reconocidos del mundo. De Palladium Hotel Group, cadena de referencia balear, hay poco más que añadir al hecho de que se ha posicionado como uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo, líder en el sector vacacional por su calidad, solvencia y oferta única.
Ambas empresas estaban condenadas a entenderse, como así fue. Desde hace unos meses los productos más populares de la firma de arte y moda están presentes en varios de los hoteles Palladium más representativos y exclusivos de la isla de Ibiza, como son Grand Paladium Palace Ibiza y Grand Palladium White Island Resort and Spa, dos rincones únicos para disfrutar de la enorme oferta de ocio y descanso que ofrece el paraíso ibicenco.
Esta unión no es solo comercial. Es una fusión de objetivos que buscan ofrecer servicios y productos exclusivos a los cientos de miles de turistas que disfrutan cada año de nuestras islas. Por eso allí no podían faltar las camisetas, sudaderas, gorras o gafas MÄKELISMOS, que pronto se han convertido en una de las firmas más demandadas por los visitantes foráneos que visitan Ibiza.
La política de expansión de MÄKELISMOS tiene varias líneas claras y una de ellas es tener presencia en este tipo de emplazamientos únicos. Por ello, desde la creación de MÄKELISMOS no solo Palladium cuenta con un punto de venta en sus instalaciones. También cadenas como Fergus Hotels o Sotavento Apartments, ubicados en Ibiza y Mallorca, han contado o cuentan con zonas reservadas a los amantes de la moda y el arte de René. Espacios debidamente Makelizados para la ocasión que se suman a las tiendas multimarca repartidas por España que también comercializan los productos de la marca.
Baleares es un punto de partida necesario, pero el límite es el cielo ya que esta estrategia comercial que pretende estar presente en los emplazamientos más importantes a nivel vacacional, siempre manteniendo el posicionamiento de marca, no ha hecho más que empezar.
Haz la maleta, mete bañador o bikini, y acompáñanos a este viaje vacacional único que empieza en Baleares y no tiene fecha de regreso.