Una de las características de una empresa como MÄKELISMOS es la versatilidad y la conjugación perfecta con otras firmas. Y es que el arte de René encaja en forma de lienzo decorativo, pero también sobre esculturas, camisetas, gafas de sol, murales… o con forma de botella de ron exclusiva, como es el caso de Ron Barceló by MÄKELISMOS.
El artista mallorquín René Mäkelä respondió a la propuesta de Ron Barceló y se puso manos a la obra a diseñar la nueva edición limitada de Ron Barceló Imperial, transmitiendo con su ilustración los valores y la calidad de uno de los mejores rones del mundo. Para su creación el artista no solo se inspiró en el origen del producto, que nace en las playas caribeñas, sino que también tuvo en cuenta el mejor momento para disfrutarlo.
René siempre trabaja su inspiración para otros proyectos a través de una obra de gran formato. En esta ocasión describe sobre el lienzo la esencia de aquellos momentos de la vida en los que uno elige disfrutar de lo mejor, aquellos momentos en los que uno decide disfrutar de las mejores experiencias porque sencillamente, uno se lo merece.
La gama cromática escogida por René Mäkelä traslada a las playas caribeñas de República Dominicana, cuna de la mejor caña de azúcar que se emplea para elaborar con artesanía y pasión Ron Barceló Imperial. Cada uno de los colores utilizados en la ilustración representa un elemento único del origen de Ron Barceló Imperial. Los tonos cyan y verde replican las tonalidades que adquieren las aguas cristalinas del Caribe, el tono magenta representa el color de las puestas de sol dominicanas y la tonalidad ámbar es el color único que define este fino ron.
La edición limitada de Ron Barceló Imperial se completa con una colección compuesta de 4 vasos diseñados también por el artista mallorquín. Cada uno de los vasos va firmado por René en un tono flúor de los empleados en la ilustración. Con esta edición limitada, Ron Barceló Imperial by MÄKELISMOS invita a vivir este momento, disfrutando cada instante y brindando por todos aquellos que te quedan por disfrutar.